Cotiza great wall

Nueva Great Wall Wingle 7, poderoso refuerzo

0
324

Great Wall Wingle 7, es la nueva propuesta camioneta de la prestigiosa marca de autos. Se trata de un refuerzo realmente poderoso, y que viene a coronar este exitoso segmento de Great Wall.

De su performance, podemos mencionar su altísimo nivel en cuanto a equipamiento, diseño, confort y seguridad.
La Great Wingle 7, ofrece un desempeño increíble en todos los tipos de superficies. Junto con poseer una impresionante capacidad de carga de más de 1 tonelada.
Su motor es de enorme potencia, disponible en versiones 4×2 y 4×4.

La camioneta Wingle 7, fue creada para enfrentar los desafíos del trabajo, pero su versatilidad le permite responder a las aventuras familiares.

Great Wall Wingle 7 al detalle

Y es que posee gran conectividad, tecnología y entretenimiento. Para que disfrutes de los viajes en su interior. De su equipamiento podemos destacar su pantalla touch, puerto USB, Bluetooth y sistema de aire acondicionado, entre otros.

En referencia a seguridad, podemos mencionar sus frenos EBD, ABS, cámara para retroceder, airbags, control estabilidad, asistencia en pendientes e innovador sistema que alerta en caso de exceso de velocidad, entre otros.
Si quieres sumarte a la experiencia de conducir un Great Wall. Te invitamos a hacer clic al final del artículo, elegir el auto Great Wall que quieres, y nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.