Cotiza changan

Changan es la marca emergente más vendida

0
80

Changan es la marca de autos de categoría emergente más vendida en Chile, en el año 2019. Su alta demanda, responde principalmente a que sus autos nuevos poseen una excelente performance, equipamiento, confort, seguridad y tecnología.

Changan marca emergente más vendida en Chile

Según informes de la ANAC, la gran oferta de autos Changan, se ubicaron en el puesto 13 de los más vendidos en el mercado automotriz chileno. Siendo  la marca emergente, número 1, de las más vendidas en el año 2019.
Changan, posee más de 11 años de presencia en Chile, y en dicha trayectoria ha logrado consolidar una gran y amplia gama de autos nuevos. Tanto vehículos de pasajeros como autos de trabajo.

Los autos nuevos Changan, son considerados por los chilenos por su diseño moderno, juvenil, gran equipamiento en seguridad, tecnología y completo equipamiento.
Lo anterior le valió a la marca ubicarse en el ranking general, en el puesto 13, de las más de 60 marcas que la conforman.
En total la marca vendió más de 9 mil unidades en el año 2019, lo que implica que triplicaron las ventas en los últimos 3 años.

Los autos nuevos Changan más vendidos en Chile

Los autos nuevos Changan más vendidos en Chile pertenecen principalmente a SUV, con más de 6.508 unidades, le siguen los autos comerciales, que registró más de 1.831. Y en la categoría autos de pasajeros, anotó sobre los 557 vehículos.
En cuanto al listado de los autos de pasajeros de la marca más vendidos, podemos mencionar el  CX70, el  CS15.

Se suman el  CS55, que ha batido récord en ventas, incluso antes de su llegada al mercado chileno. Finalmente el auto CS35 Plus, que sencillamente marcó un antes y un despúes, y es considerado uno de los autos más seguros e innovadores.

Si con esta noticia te animaste a conducir un auto Changan. Selecciona el botón al final de la noticia, elige el auto nuevo Changan que quieras y nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.