Cotiza honda

Honda inaugura fábrica en Brasil

0
43

Honda es una de las marcas líderes en el mundo, por lo que su misión es ampliar su hegemonía. En esa línea anunció el inicio de las operaciones de fábrica en Brasil, puntualmente Sao Paulo.

Y es que Honda en Brasil, poseía una subsidiaria en todo lo relativo a ventas y producción. Pero con el objetivo de fortalecer su negocio, inicia las operaciones de una nueva fábrica de autos.

El primer automóvil producido en la fábrica brasileña, es el Honda Fit. Y de manera paulatina, Honda Brasil transferirá producción de otros vehículos de la fábrica Sumare. Hacia la nueva fábrica ubicada en Sao Paulo. El plazo para la reestructuración, esta fijado para el año 2021.

La misión de Honda

Honda, cuenta con más de 2 décadas de presencia en Brasil. Por ello resultaba sumamente relevante consolidar aún más su compromiso con dicho país, y con la región en general.

Honda, con este importante paso, busca concretar una producción de mayor eficiencia, y reducir su huella de carbono. Y es que la nueva fábrica de la marca, cuenta con tecnología innovadora. Que acelera los procesos de soldadura, pintado y estampado. Además de tecnologías sustentables en cada proceso de elaboración.

Con lo anterior, Honda demuestra su sólido compromiso social y desarrollo de tecnologías vanguardistas. Todo enfocado en mejorar la calidad de vida, tecnología, conducción, seguridad y confort de sus vehículos.

Fuente: AutosOnline.cl