Cotiza nissan

Nissan LEAF es récord mundial de ventas

0
46

Nissan LEAF marca importante récord en ventas, es el primer auto eléctrico en superar las 400 mil unidades comercializadas. De esta forma se convierte en el modelo ícono en el mundo, de la movilidad sustentable.
Nissan LEAF, fue lanzado al mercado automotriz en el año 2010. Siendo en ese entonces el primer auto eléctrico de venta masiva.

Y es que la marca, cuando elaboró este vehículo lo hizo pensando en un modelo para todo tipo de comprador. De manera de romper con ese ideario colectivo de que los autos eléctricos son para un segmento acotado.
Por ello el Nissan LEAF es considerado pionero, en cuanto su objetivo de democratizar el acceso a este tipo de movilidad.

Las ventajas competitivas del Nissan LEAF

Nissan LEAF está disponible a la venta en más de 50 países del mundo. Y el primer semestre de este año se venderá en América Latina. Para finales del 2019, se comenzará a vender en Oceanía y Asia.
Este vehículo de motor eléctrico, es el más vendido de Europa y también Noruega.

La cifra de 400 mil ventas de este modelo, demuestra la confianza, conectividad, tecnología y diversión que proporciona.
Entre los valores que sus compradores destacan, mencionan su excelente desempeño, potencia y agilidad. Además de su tecnología innovadora y los beneficios de conducir un vehículo sustentable.

Nissan, no escatimará en concretar más alianzas en el mundo, por medio de su propuesta Nissan Energy. Para así fomentar el uso de la movilidad sustentable, además de mayor utilidad a las baterías del LEAF. Cuya energía también se puede distribuir en negocio, redes eléctricas y hogares.

Fuente: Autosonline.cl