Honda New City, quinta generación, ya está en Chile en sus versiones sedán y hatchback, y prometen conquistar al mercado joven, que busca un vehículo superior.
Ambos modelos del New City, comparten características únicas, en cuanto a equipamiento, estilo y diseño. Y en el caso del Hatchback, impacta su enorme espacio interior.
Honda se la juega con su nuevo sedán y su regreso al segmento de los hatchback, de diseño deportivo, energético y con equipamiento de alto nivel. Además de gran espacio, calidad, dimensiones, seguridad, eficiencia de consumo y prestaciones.
En referencia a seguridad, ambos modelos poseen 6 airbags, cámara de retroceso, pantalla multimedia y sensor de estacionamiento trasero.

Honda New City diseño elegante y equipamiento de nivel
Diseño llamativo,de carrocería imponente y larga, en sus modelos sedán y hatchback. Diseño reforzado por sus pliegues muy definidos integrados con sus faros traseros y delanteros.
En su propuesta interior, ambos modelos cuentan con un diseño muy elegante además de una gran pantalla multimedia de 8 pulgadas. Que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También destacan sus asientos en elegante cuero, panel digital TFT de grandes 7 pulgadas.
El Honda New City, en su versión sedán está disponible en color Platinium White, Modern Steel y Silver. Mientras que su versión Hatchback está disponible en colores Cosmic Blue, Platinium White, Sonic Gray, Lunar Silver y Modern Steel.
























