Cotiza jac

Jac logra exitosas ventas este 2019

0
46

Jac lleva más de 11 años de presencia en el mercado automotriz chileno. Y desde hace 5 años que mantiene un crecimiento constante. Que La ubica entre las marcas más vendidas de Chile.

Si el año 2018 fue exitoso para Jac, lo que va del 2019 es realmente exitoso. Ya que posee el primer lugar entre las marcas de autos emergentes. Y en el ranking general, subió 2 puestos. Ubicándose entre las 13 marcas de vehículos más vendidas de Chile.

Esta evolución se debe a su crecimiento de 35% en términos de ventas, en relación al año 2018.
Jac explica su éxito gracias a su demandado modelo JAC S2. Que por lo demás se encuentra entre los modelos SUV más comercializados del mercado automotriz nacional.

La gama de autos Jac, gozan de excelente liderazgo en ventas debido a su impecable performance. Que ha evidenciado una permanente evolución con el aso del tiempo.

Entre los valores destacados, se encuentran su calidad, seguridad, equipamiento y última tecnología.
Lo oferta de autos diversificada y la gama denominada Smart, que permite conexión a internet independiente. La convierten en una marca que responde de manera óptima a las necesidades del conductor actual. Ofreciendo una experiencia de conducción única, confortable. conectada y segura.

Fuente: AutosOnline