Cotiza jac

JAC se renueva y reinventa este 2021

0
16

JAC con más de 12 años de experiencia y vanguardia en el mercado chileno, ha destacado por la implementación de modelos únicos en términos de diseño, tecnología y equipamiento. Por esto, se están adaptando a los nuevos desafíos y necesidades que presentan los consumidores día a día.

Los primeros en remodelación serán los SUV más vendidos de la marca J, el JAC JS2 y JAC JS3, otorgándoles un equipamiento superior con el que ya contaban. Esto, les proporcionará un aire distintivo y moderno, entregando más seguridad y confortabilidad. Para JAC lo más importante es siempre ir un paso más adelante impulsando una gama de modelos eficientes.

El primero en ser renovado es el JS2, diseñado en Japón e Italia, posee un estilo moderno, distintivo y cómodo, por su máscara frontal que trae un nuevo diseño con líneas horizontales negras, un renovado estilo más simple y minimalista de llantas aro 16, una línea cromada elegante y parachoques trasero color carrocería.

Es importante mencionar que el JS2 tendrá un nivel bajo de emisiones y un consumo eficiente, otorgando un excelente desempeño, logrando así un consumo en carretera de hasta 17,6 km/lt, según el 3CV. Las 7 versiones vienen con un motor de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT, con transmisión manual de 5 velocidades y automática CVT. Entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y un torque de 146 Nm entre 3.500 a 4.500 rpm.

Dentro de su equipamiento, se encuentra la cámara de retroceso, aire acondicionado, alza vidrios eléctrico, tapiz de tela o ecocuero, asiento del conductor y columna de dirección regulable en altura; cierre centralizado; regulación interna de luces, entre otros. Junto con ello, integra conectividad de lujo.

Referente a la seguridad de este auto JAC, incorpora Sistema de Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Ascenso (HAS), así como frenos ABS con EBD, Control de tracción (ASR), control crucero, sensor de retroceso, doble airbag, luces LED de manejo diurno, dirección electro-asistida, anclaje ISOFIX, y Sistema Inmovilizador Antirrobo, entre otras cosas.

Francisco Espinoza González, gerente de JAC Chile comenta, “El JS2 pertenece a la nueva generación de SUV que incluyen un diseño atractivo y diferenciador, ideal para aquellos que buscan un auto que los identifique y que no quieran transar en el equipamiento, tanto en confort como en seguridad”.

Por otro lado, el nuevo JS3 llegará a Chile en reemplazo del Grand S3, modelo con gran espacio y equipamiento que ha estado más enfocado como un auto familiar. Si bien son similares, el JS3 trae detalles estéticos como líneas de diseño más modernas, elegantes y deportivas, amplitud equipamiento y confort para los consumidores.

En el exterior cuenta con una máscara frontal más angulosa y aerodinámica, barras de techo cromadas, retrovisor con intermitentes, luces led, llantas de aleación bicolor aro16, parachoques trasero con molduras negras, entre otras cosas. Además, según la versión, incorpora neblineros delanteros y traseros; sensor de retroceso; sunroof; retrovisores exteriores abatibles y ajustables

Por eso Francisco Espinoza indica, “El JS2 y JS3 marcan el inicio de lo que serán a futuro todos los modelos que conformarán nuestra línea SUV. Modelos vanguardistas, con más tecnología, confort y seguridad, atributos que marcan la diferencia y que son claves para las familias de hoy”.