Cotiza mazda

Mazda CX9 y CX5 son elegidos mejores SUV 2019

0
476
Mazda CX9 y CX5 son elegidos mejores SUV 2019

Mazda CX9 y CX5, nuevamente fueron elegidas como las mejores SUV mediana y compactas del año 2019. Y la encargada de entregar este reconocimiento es la reconocida revista de vehículos estadounidense “Car and Driver”.

Ambos modelos impactantes de Mazda, se destacaron de un listado de las 10 mejores SUV y Pick Ups del 2019. De entre todas, el Mazda CX9 y Mazda CX5, ofrecieron mejores experiencias de conducción. Además de eficiencia en consumo y diseño premium, tanto interior como exterior.

Las fortalezas del Mazda CX9 y CX5

Ambos son SUV de alta categoría, que impactan con su estética y performance. Sin embargo, cada cuál cuenta con características especiales que las hacen realmente imbatibles.

Mazda CX9 y CX5 son elegidos mejores SUV 2019
La SUV Mazda CX5, es lujosa, sofisticada, ofrece una experiencia de manejo confortable y de insuperable maniobrabilidad.
Es un modelo de increíble performance, equipamiento y seguridad. Que fueron concebidas para mejorar notablemente la experiencia de manejo.

Mazda CX5, constituye la SUV Compacta más destacada del año 2019.

Mazda CX9 y CX5 son elegidos mejores SUV 2019

Por otro lado, el Mazda CX9, de aspecto Premium, imponente y robusto. Los elogios que se dirigieron a este SUV, destacaron por sobre todo su clase, sofisticación, versatilidad y dinamismo en la conducción. También ofrece un refinado diseño en su carrocería y en su propuesta interior.
Mazda CX9, es la SUV de 3 corridas de asientos, más completa y destacada del año 2019.
Por lo que su busca conducir una SUV, no dudes en elegir alguno de estos increíbles modelos de Mazda.

Fuente: AutosOnline.cl