Cotiza mazda

All- New Mazda 3, impresionante nueva versión de este sedán

0
2

All New Mazda 3, es la nueva propuesta de este sedán que impactó al mundo desde su lanzamiento.
Se trata de la evolución de este modelo, en términos del premiado diseño KODO, mejoras en confort, tecnología y seguridad.

Haciendo un poco de historia, el Mazda 3, fue lanzado por primera vez en el año 2003. Y desde ese entonces marcó un precedente en cuando a vehículos compactos. Desde esa fecha ha acumulado más de 130 premios, que reconocen su increíble performance.

Y esa nueva versión, promete nuevamente crear un nuevo referente en refinamiento, calidad y diseño japones.

All New Mazda 3, la espectacular cuarta generación

El nuevo Mazda 3, para comenzar ofrece un diseño KODO renovado. Aún más refinado, más cercano al diseño japonés, por lo que si ya te habías impactado con este estilo. Entonces con esta nueva propuesta, quedarán impactados.

Uno de los objetivos de Mazda con este nuevo modelo, era mejorar notablemente en confort en la conducción. Para ello redujo las vibraciones y ruidos en la cabina. Además de elaborar un tipo de conducción suave y maniobrable, que permita reaccionar con naturalidad a cada acción en el vehículo.

Se suman su increíble sistema de audio Bose, de más de 12 parlantes, que emiten un sonido impresionante.
Toda la suma de tecnologías se denomina SKYACTIV VEHICLE, que conforman una nueva generación de herramientas. Las que están enfocadas en mejorar la calidad de conducción.

En cuanto a su sistema de conectividad, ofrece mejoras en cuanto a reducción de fatiga visual, más intuitivo, todo protagonizado por su gran pantalla.
Si luego de leer su evolución, quieres conducirlo. Te invitamos a solicitar con nosotros el mejor precio para este increíble All New Mazda 3.