Cotiza mg

Consejos de MG para un invierno inolvidable

0
101

MG quiere que vivas un increíble invierno, aprovechas la temporada de ski, nieve y bajas temperaturas al máximo. Para ello nos regala una serie de tips precauciones para que cuides tu auto en esta temporada.

MG, es una marca de vehículos que nos invita a vivir la vida intensamente. Y el invierno, es una época que también puedes disfrutar plenamente, teniendo una serie de precauciones con tu auto. Si te consideras un “inviernista”, y aprovechar al máximo esta temporada del año. MG te entrega una serie de tips al momento de viajar y conducir en invierno. 

Chequear niveles del vehículo

Para evitar complicaciones con tu automóvil, antes de emprender aventura debes comprobar niveles de líquido refrigerante. El estado de la batería, cambiar líquido de limpiaparabrisas, cambiar plumillas del vehículo. 

Limpiar parabrisas del hielo de la mañana

La mejor forma de limpiar el parabrisas, es con alcohol. Es una solución muy poco conocida, pero funciona excelente en aquellos lugares con heladas muy fuertes. Debes mezclar dos partes de alcohol con una de agua, aplicar sobre el parabrisas y raspar el hielo con mucho cuidado. 

Conducir con precaución

Con un clima muy adverso, heladas y lluvias, el conducir es complejo. Por ello debes hacerlo con precaución, frenadas suaves y muy atento al camino. 

Es el caso de MG Pilot,  sistema de seguridad activa presente en los modelos MG HS y MG GT. Consta de freno de emergencia automático para evitar colisiones por alcance. Se suma asistente para mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, luces altas inteligentes, entre otros. 

El invierno es una época atractiva, pero que requiere de ciertas precauciones extras. MG además de entregarte estos útiles consejos, cuenta con modelos que otorgan seguridad y confianza para minimizar los riesgos. 

Ánimate a vivir esta época del año, con la experiencia de MG.