Cotiza nissan

Nissan y su acuerdo pro electromovilidad con Universidad de Chile

0
37

Nissan firma importantísimo convenio con el Centro de Energía de Universidad de Chile, con la finalidad de potenciar la electromovilidad.

Con este acuerdo, la marca de autos junto al Centro de Energía de Facultad de Ciencias y Matemáticas. Se comprometen con la movilidad sustentable en Chile.

Nissan posee diversas alianzas con variadas empresas de Italia, Dinamarca, Japón, Reino Unido y también Chile, en pro de la electromovilidad.

Todas estas acciones de la marca, son coherentes con la filosofía de Nissan Intelligent Mobility. Que busca proveer de mayor electrificación, autonomía y conectividad en la conducción de las personas. Todo enfocado en construir una mejor sociedad.
Cabe destacar que esta marca, posee el auto eléctrico más vendido a nivel global. Se trata del Nissan LEAF, con más de 380 mil vehículos comercializados.

Actividades del acuerdo de Nissan

Nissan junto al Centro de Energía de la Universidad de Chile, planean importantes actividades. Todo enfocado en el traspaso de información, capacitación e investigación en cuanto a electromovilidad.
De forma individual, el Centro de Energía de la Universidad de Chile. Posee un área especialmente dedicada a la investigación de movilidad eléctrica. Por consecuencia esta alianza con Nissan, viene a reforzar su rol de precursor de la movilidad sostenible y limpia.
Cabe destacar que también es uno de los 38 miembros del Acuerdo Nacional por la electromovilidad encabezado por el Gobierno.
Nissan por su parte, se suma a dicho acuerdo, luego de su alianza con organización como AMECH y ENEL.

Fuente: AutosOnline.cl