Cotiza changan

Changan y Huawei se unen por nuevas tecnologías

0
123

Changan y Huawei se unieron, en pro del desarrollo en conjunto de 10 tecnologías para los desafíos futuro.
Para concretarlo, inauguraron el centro de innovación y cooperación, con la compañía de telecomunicaciones, Huawei. Con el objetivo de elaborar automóviles inteligentes.

El compromiso puntual de ambas marcas, es la de crear 10 nuevas tecnologías. Enfocadas en mejorar el nivel de la autonomía de 4 autos, a un nivel completo en entornos controlados. Lo anterior se conoce como tecnología C-V2X, que pretende obtener comunicación del automóvil con el entorno.

Objetivos acuerdo Changan y Huawei

La alianza entre ambas compañías, data julio del año 2018. Con ella, Changan se posiciona como la marca de autos china, más hegemónica en cuanto a innovación y aportes al futuro del mundo automotriz.
Esta importante alianza tiene como misión el promover el proceso de gran innovación y de emprendimiento de la marca Changan. Y con ello contribuir a la modernización y transformación de la importante industria automotriz. Y fomentar el uso de tecnologías respetuosas con el medioambiente e inteligentes.

En concreto, vehículos que los conductores puedan integrar a sus desafíos cotidianos. Y mediante automóviles con la tecnología 5G, lo hagan con modelos eléctricos e interconectados.

Fuente: AutosOnline.cl