Ferrari crea válvulas para respiradores mecánicos

0
38

Ferrari se suma a la tendencia mundial de las marcas de autos que apoyan la pandemia del COVID-19. Su aporte se traduce en la fabricación de válvulas para respiradores mecánicos. Además de accesorios para mascarillas.

Dichos insumos, irán en apoyo a hospitales de Italia, ubicados en Bérgamo, Módena, Génova y Sassuolo. Zonas más perjudicadas por el virus.

Ferrari y su apoyo a la golpeada Italia

La producción de las válvulas para los respiradores y de los accesorios para las mascarillas de protección. Se realizarán en la planta de Ferraro situada en Maranello, en Italia. Y en el departamento donde antes se producían prototipos de vehículos. Y hoy fabrican componentes termoplásticos, mediante tecnología de manufactura de aditivos.

En el corto plazo, Ferrari se propuso fabricar centenares de equipos médicos. Que van a ser distribuidos por las compañías vinculadas en la producción. Y este proceso será coordinado por la Protección Civil Italiana, y dirigido a beneficiar hospitales italianos. Y también a trabajadores de salud.

De esta forma la marca de lujo, apoya la superación de la pandemia. Y especialmente a pacientes con insuficiencia respiratoria.