SEAT promete un 2020 de movilidad eléctrica

0
22

Seat anunció que este año 2020 pondrá gran énfasis en su desarrollo de movilidad eléctrica. Pero bajo el criterio de vehículos eléctricos pero asequibles al público. Como es el caso del modelo Mii electric.

Este año 2020, también se comprometió a lanzar el primer e-Scooter 100% eléctrico de la prestigiosa marca. Y también el nuevo e-Kickscooter, trata de un patinete eléctrico EXS. Este último el año 2019 registró ventas de 11.000 unidades. Un verdadero récord para SEAT.

De esta forma SEAT define su estrategia de movilidad eléctrica para su presenta año. Que promete ser igual de exitoso que el 2019. Donde la marca creció 10,9%, lo que equivale a 574.100 unidades. Lo que supera con creces lo registrado en el año 2018.

SEAT y su misión de democratizar la movilidad eléctrica

Es indudable que comprar y la mantención de los autos eléctricos son costosos, sin embargo Seat quiere corregir esta situación. Por ello la marca propone la implantación del vehículo eléctrico en España. Mediante ayudas claves directas que subsidien la compra, que van entre los 3 mil y los 5 mil euros. Cifra que variaría según el país.

Cabe destacar que existen diversos tipos de bonificaciones, con diferentes tasas. En el caso de España, el impuesto equivale al 75% en la mayoría de los municipios. Y en el caso de Portugal, los conductores de un auto eléctrico no pagan tasas de registro. Mientras que en Gran Bretaña, no cancelan canon por la congestión. Con este tipo de iniciativas la marca espera fomentar la movilidad eléctrica en el mundo.

Si con esta gran noticia quieres conducir uno de los innovadores autos de la marca  en Chile. Te invitamos a hacer clic en el botón al final de la noticia. Eliges el auto SEAT nuevo en Chile que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor o precio.