Cotiza nissan

Nissan LEAF demuestra su impresionante desempeño

0
29

Nissan LEAF quiere mantener su liderazgo en el segmento de los vehículos eléctricos. Y es que este modelo es el más vendido de América Latina, además del eléctrico más comprado de la historia. Lo anterior representa un tremendo logro para la marca.
Para consolidar su hegemonía, Nissan LEAF demuestra a través de videos ilustrativos, su impresionante desempeño.
El objetivo es resolver dudas y refrendar de manera práctica las preguntas más recurrentes respecto a movilidad eléctrica.

Nissan LEAF busca fomentar la movilidad eléctrica

Los encargados de resolver las inquietudes, son el científico, ambientalista y explorador australiano Tim Jarvis. Junto a Naya Ehrlich-Adam, la fundadora de negocios Broccoli Revolution de alimentos sustentables. Ellos fueron encomendados para responder diversas preguntas sobre el desempeño y la fabulosa experiencia de conducir un auto eléctrico.

De esta forma la marca busca integrar este tipo de movilidad en la sociedad e impulsar su uso.
Nissan es líder mundial en cuanto a vehículos eléctricos se refiere. El fabricante posee con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de esta tecnología.

Si aún estás dubitativo respecto a la movilidad eléctrica, te invitamos a informarte con estos increíbles videos. Y ver con tus propios ojos la gran potencia, motor silencioso y tecnología del exitoso Nissan LEAF.