Cotiza nissan

Nissan LEAF es el vehículo eléctrico éxito en ventas en Chile

0
19

Nissan LEAF, nuevamente marca precedente en el mercado automotriz. Y es que es el vehículo de tecnología eléctrica más demandado por los chilenos, ha refrendado su liderazgo mundial en términos de producción y ventas.
Según la Asociación Nacional Automotriz de Chile, entre los meses de enero y julio de este 2019. Nissan logró 50% en participación en el mercado en cuanto a ventas de autos pasajeros eléctricos.

En otros términos, se vendieron en dicho periodo 63 automóviles del segmento de pasajeros con tecnología eléctrica. De ellos 32 autos fueron Nissan LEAF.

Nissan LEAF logra liderazgo en América Latina

Nissan lleva más de 70 años desarrollando la movilidad eléctrica. Y uno de sus objetivos era fomentar la electro movilidad en la región y en Chile.

Y su misión la ha logrado con creces, puesto que su estrategia de introducción ha sido muy exitosa. Puesto que es el auto eléctrico número uno en demanda en el mercado chileno.

Esta situación no sorprendió del todo a Nissan, ya que según estudios desarrollados. Que situaban a Chile, como la nación de la región más predispuesta a comprar un vehículo eléctrico. Y es que los chilenos cada día están más conscientes de los daños de la contaminación y del cuidado del medio ambiente.

Y por supuesto Nissan LEAF hace lo propio, porque posee impecable performance. Además de tecnologías cero emisiones.

Es de esperar que este récord también lo obtenga en todas naciones de América Latina. Y con ello se sumen a la increíble Nissan Intelligent Mobility, enfocada en un mejor futuro.