Cotiza nissan

Autos Nissan serán menos ruidosos y más livianos

0
69

Autos Nissan una vez más demuestra su hegemonía en cuando a innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, enfocadas en mejorar la experiencia de conducción.

Autos Nissan presentan nueva tecnología

La nueva innovación de la marca, trata de una tecnología que permite autos Nissan mucho más livianos y con menor ruido interior.
Esta tecnología se trata de un material acústico, que junto con ser muy liviano, pesa una cuarta parte que un material aislante traidicional. Lo que se traduce en un vehículo Nissan con una carrocería más silenciosa y con mejor rendimiento.
La nueva tecnología, fue expuesta en el marco de la exibición CES 2020, desarrollada en Las Vegas, Estados Unidos.
En el evento, la marca ha impactado por ofrecer un impactante silencio al interior del automóvil. Junto con mejorar la eficiencia energética. Cabe destacar que este material se denomina metamaterial acústico.

Autos Nissan y su innovadora tecnología

Nissan elaboró un novedoso material compuesto de una combinación de rejilla plástica, que controla la desagrable vibración que se produce por la entrada del aire. A lo anterior se suma que limita el ruido que transmite el motor del vehículo, junto al ruido propio de la calles y el ambiente.

Actualmente los autos utilizan como aislante, un material de hule, que es bastante pesado. Mientras que este nuevo metamaterial pesa una cuarta.
Cabe precisar que dicha tecnología se ha investigado desde el 2008. Desde ese entonces se logró que el material estudiado, sea sensible a las ondas del sonido. Lo que generó como consecuencia la creación de este metamaterial acústico.
De esta manera a futuro los autos nuevos Nissan tendrán una carrocería más liviana, con menor impacto ambiental, una mejor eficiencia energética, más confort y un interior más silencioso.

Por ahora solamente los asistentes del evento CES 2020, serán testigos de dicha tecnología. Que tendrá lugar en el reconocido Centro de Convenciones de las Vegas, desde el 7 de enero al 10 de enero del 2020.
Si con esta noticia te animaste a conducir un auto Nissan nuevo. Haz clic en el botón al final del artículo. Elige el auto Nissan que te guste y nosotros en Autos Nuevos Chile, te encontraremos la mejor oferta.