Cotiza renault

New Renault Kangoo ZE, electrico y eficiente

0
73

New Renault Kangoo ZE, es la nueva versión 100% electrica y con impresionante eficiencia y potencia. Lo que implica un enorme avance en términos de la movilización autónoma de la marca.

Y es que Renault es una de las marcas pioneras en apostar al electro movilidad en el mercado chileno. Mediante su gran gama de vehículos de pasajeros y comerciales con motor eléctrico. Y en esta oportunidad, lo hace por medio de su novedoso furgón plenamente eléctrico Kangoo ZE Maxi.

Kangoo ZE Maxi, el automóvil más autónomo

El nuevo Kangoo ZE Maxi, posee grandes dimensiones y una capacidad de carga de impresionantes 650 kilogramos.
En cuanto a seguridad, posee una performance bastante contundente. Se destacan su sistema de airbags frontales, frenos con ABS, control estabilidad y asistencia en frenado y pendiente.
El confort y la tecnología también se hacen presentes, por medio de su sistema de aire acondicionado, mecanismo multimedia con conectividad para USB, AUX, MP3 y bluetooth.

Kangoo ZE Maxi interior

En cuanto a herramientas dirigidas a optimizar la autonomía del vehículo, se destacan las siguientes:

Modo Eco: Por medio de esta herramienta, puedes economizar energía sin con ello reasignar ninguna prestación.
Recuperación de la energía: Cuando se levanta el pie del acelerador, verás en el económetro como el motor recupera la energía.
– Preclimatización: Ofrece comodidad térmica, mientras se mantienen los recursos de la batería del auto.

Mediante este furgón de Renault, Kangoo ZE Maxi, las empresas podrán sumarse al cuidado del medio ambiente. Y con ello reducir las emisiones de las grandes ciudades, y acompañados de la gran tecnología y eficiencia de Renault.