Cotiza renault

New Renault Kangoo ZE, electrico y eficiente

0
103

New Renault Kangoo ZE, es la nueva versión 100% electrica y con impresionante eficiencia y potencia. Lo que implica un enorme avance en términos de la movilización autónoma de la marca.

Y es que Renault es una de las marcas pioneras en apostar al electro movilidad en el mercado chileno. Mediante su gran gama de vehículos de pasajeros y comerciales con motor eléctrico. Y en esta oportunidad, lo hace por medio de su novedoso furgón plenamente eléctrico Kangoo ZE Maxi.

New Renault Kangoo ZE Maxi, el automóvil más autónomo

El New Renault Kangoo ZE, posee grandes dimensiones y una capacidad de carga de impresionantes 650 kilogramos.
En cuanto a seguridad, posee una performance bastante contundente. Se destacan su sistema de airbags frontales, frenos con ABS, control estabilidad y asistencia en frenado y pendiente.
El confort y la tecnología también se hacen presentes, por medio de su sistema de aire acondicionado, mecanismo multimedia con conectividad para USB, AUX, MP3 y bluetooth.

Kangoo ZE Maxi interior

En cuanto a herramientas dirigidas a optimizar la autonomía del vehículo, se destacan las siguientes:

Modo Eco: Por medio de esta herramienta, puedes economizar energía sin con ello reasignar ninguna prestación.
Recuperación de la energía: Cuando se levanta el pie del acelerador, verás en el económetro como el motor recupera la energía.
– Preclimatización: Ofrece comodidad térmica, mientras se mantienen los recursos de la batería del auto.

Mediante este furgón de Renault, Kangoo ZE Maxi, las empresas podrán sumarse al cuidado del medio ambiente. Y con ello reducir las emisiones de las grandes ciudades, y acompañados de la gran tecnología y eficiencia de Renault.