Cotiza renault

¡Renault Clio cumplió 30 años!

0
17

Renault Clio, está de cumpleaños, y celebra su increíble trayectoria. Con sus 5 exitosas generaciones de vehículos, que conquistas a públicos jóvenes y adultos.

Se suman a su historia, sus numerosas condecoraciones y excelentes ventas en el mundo entero. ¿Y es que quién no conoce al Renault Clio?

Si quieres comprar un auto nuevo Renault en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Renault que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Conoce la historia de Renault Clio

El lanzamiento de este hatchback deportivo, fue en 1990. Y desde entonces se convirtió en el auto más vendido de la marca. Con más de increíbles 15 millones de unidades vendidas, es el modelo líder del segmento B de Europa.

La clave del éxito de este vehículo, es la mantención intacta de su esencia. La que invita a vivir la vida con pasión y aventuras. SuRenault Clio evolución lo ha llevado a incluso presentar su versión con única tecnología E-TECH Hybrid.

En Chile, también ha logrado gran éxito, siendo el más demandado de la categoría vehículo compacto. Actualmente ofrece 2 tipos de motorización, la que incluye Turbo. Que entrega increíble eficiencia y bajo consumo. Además, por supuesto de gran diseño, equipamiento, seguridad y tecnología.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Renault en Chile. Elige el auto Renault que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.