Cotiza suzuki

Suzuki presenta su auto eléctrico conceptual futuro

0
42

Suzuki Concept Futuro-e, es el vehículo conceptual que la prestigiosa marca exhibió en el Auto Expo- The Motor Show 2020. Que tuvo lugar en la India.
Se trata de la interesante e innovadora fusión entre un SUV, con un coupé. Este modelo conceptual representa el compromiso que tiene Suzuki con la movilidad eléctrica. Además de los ambiciosos objetivos de la marca en cuando a la disminución de las emisiones a nivel internacional.

En coherencia con lo anterior, el fabricante de autos presento su vehículo Concept Futuro-e. Que junto con impactar al mundo con su diseño futurista e impresionante performance. Representa la postura de la marca de autos en su contribución al desarrollo sustentable. Y aplicar estos conceptos en el mercado automotriz y de motocicletas.
Sumado a diseños increíbles, conveniencia, eficiencia y mejor desempeño de estos vehículos eléctricos. De esta manera la marca busca conquistar al público, con un producto de calidad, funcional y moderno.
Visítanos si quieres comprar un auto nuevo Suzuki en Chile a precios convenientes.

Suzuki Concept Futuro-e al detalle

Este modelo conceptual EV de Suzuki, para comenzar ya es atractivo. Debido a su impecable fusión entre SUV y coupé. Por ello es el auto perfecto para públicos jóvenes. De gustos audaces, futuristas y perteneciente al cotizado segmento de los autos utilitarios.
En otros de sus autos en exhibición, podemos destacar el SUV de dimensiones compactas, Vitara Brezza. Que se presenta con su esperada versión con motor a gasolina y que cumple con la nueva norma de emisiones BS6.

Y también el IGNIS, con diseño SUV realmente increíble.Si con esta noticia te animaste a conducir un auto Suzuki. Entonces te invitamos a hacer clic en el botón al final de la noticia. Elegir el auto nuevo Suzuki en Chile que quieras comprar. Y nosotros te buscaremos el mejor precio.

[av_sidebar widget_area=’boton-noticias-suzuki’ av_uid=’av-jjx9je’]