Cotiza renault

Renault Clio presenta versiones con motor turbo

0
45

Renault Clio es uno de los hatchback íconos del mercado automotriz mundial. Se trata de un modelo deportivo, juvenil, moderno, gran equipamiento y tecnología.
Desde su lanzamiento en el año 2016, acumula impresionante éxito de ventas. Y cultiva miles de fanáticos alrededor del mundo.

Con el objetivo de ampliar su gama de vehículos, es que la marca lanza nuevas versiones. En esta oprotunidad se trata de Renault Clio con increíble motor Turbo. Se trata de la versión Expression y Authentique. Que entregarán más potencia, tecnología, rendimiento y confort que caracterizan al impresionante Renault Clio. Visita nuestra galería de autos nuevos Renault, elige el que te guste y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Performance de las nuevas versiones de Renault Clio

Las versiones Expression y Authentique del Renault Clio, ofrecen una potencia impresionante de 5.000 rpm. Además de ser bajo contaminante, ya que se acoje a la norma de emisiones EURO VI. Se suma su impecable rendimiento en ciudad, carretera y régimen mixto.


En cuanto a equipamiento, posee innovador sensor de toxicidad, GPS, pantalla táctil, bluetooth, USB, entre otros elementos. Se destaca su gran maletero, cierre centralizado e impresionante sistema de audio streaming. Su interior es muy deportivo, en parte por su propuesta de tapiz bitono. Mientras que su exterior es realmente impactante. Se trata de una propuesta deportiva, plebamente coherente con su motor turbo. Destacan sus focos delanteros y traseros de día con Full LED. Además de sus enigmáticos vidrios tinteados y techo panóramico según la versión.

En cuanto a seguridad, podemos mencionar de su completa propuesta. Sus frenos ABS, ESP, control crucero, airbags, control de radio en volante y asistencia en pendientes.
Si quieres sumarte a la impresionante performance de los vehículos Renault. Visitanos y podrás comprar auto nuevo Renault en Chile a precios convenientes. Visitanos al hacer clic en botón al final de la noticia. Elige el auto Renault que quieras y nosotros te encontraremos el precio más conveniente.