Cotiza changan

Changan UNI-T SUV de otra galaxia

0
48

Changan UNI-T es el primer automóvil SUV de propuesta vanguardista, caso de ciencia ficción. Sus líneas y cortes vanguardistas, le permiten un estilo único y diferenciador.
El Changan UNI-T es primer SUV de esta nueva generación de vehículos rupturistas de la marca.

De esta forma la marca lanza su nueva línea de vehículos futuristas, que buscan conquistar a un público exigente. En términos de diseños únicos, innovadores y modernos. A quienes desean conducir un modelo que impacte en su camino.

El objetivo de la marca era evidenciar un diseño relacionado con la exploración del universo. Que nos invita a pensar sobre el origen de nuestro mundo y la existencia.
Este modelo se presentará oficialmente al mundo en el Salón del Automóvil en Ginebra.
Visita nuestra amplia galería de autos nuevos Changan en Chile. Selecciona el auto nuevo que quieras comprar y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Detalles de la performance del Changan UNI-T

Este SUV para comenzar posee dimensiones compactas. De su propuesta innovadora, podemos mencionar su imponente parrilla delantera. Además de marcados bordes que bordean el vehículo y se fusionan en la parte frontal del SUV.
Otro punto a destacar son su sistema de luces LED en forma de S. Y también sus las líneas que cruzan la cubierta del motor.


Mientras su parte trasera, evidencia innovadora luces estrechas y poligonales. Junto a un tublo de escape compuesto de 4 formas de tubo y un deportivo alerón trasero. En cuanto a potencia, podemos destacar su motor con tecnología Bluecore y caja automática de 7DCT.
Ahora solamente podemos esperar su lanzamiento oficial en China, este año 2020. Se espera que comience a comercializarse a comienzos del 2021.

Haz clic en el botón al final de la noticia y encontrarás amplia oferta de autos nuevos Changan en Chile. Elige el vehículo que quieras comprar y nosotros nos encargaremos de encontrar el mejor precio para ti.