Cotiza toyota

Toyota y BYD se unen para crear baterías eléctricas

0
46

Toyota y BYD Company crean nueva compañía, especialmente dirigida a la investigación y desarrollo de baterías para autos eléctricos.La operación de esta empresa comenzará el mes de mayo del 2020. Y bajo el nombre de BYD TOYOTA EV TECHNOLOGY.LTD.

El objetivo es crear baterías con un rendimiento realmente superior, capaces de satisfacer a los clientes de China. Para ello ambas compañías unen sus puntos fuertes, es pro de un objetivo mayor.

Visita nuestra completa galería de autos Toyota nuevos en Chile. Elige el auto Toyota que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Toyota y BYD, lo mejor de China y Japón

Ambas compañías poseen increíble tecnologías y conocimientos técnicos. La que se compromete a la promoción de fabricar en conjunto vehículos eléctricos mucho más amigables con el medio ambiente.  Y por consecuencia, desarrollar un futuro de movilidad más armonioso para personas y naturaleza.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un auto nuevo Toyota en Chile. Elige el auto Toyota nuevo y nosotros te encontraremos un precio conveniente.