Cotiza mg

Nuevo MG5 un sedán versátil y de gran estilo

0
38

Nuevo MG5 es la innovadora propuesta para este exitoso sedán. Que promete ofrecer mayor variedad de productos a los amantes de la marca inglesa.

El Nuevo MG5, presenta una performance muy completa, tanto referido a tecnología, diseño y seguridad. Y lo mejor de todo es que se vende a un precio muy conveniente.Y es que, desde su propuesta de diseño, resalta del resto de los modelos de su segmento. De su carrocería podemos destacar su deportiva parrilla cromada, faros delanteros y atractivas líneas laterales.

Visita nuestra completa galería de autos MG nuevos en Chile. Elige el auto Toyota que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nuevo MG5 y su performance en detalle

Para comenzar su motorización ofrece un desempeño en ciudad realmente increíble. Y es que su conducción es cómoda y suave. En cuanto a seguridad cuenta con un equipamiento muy completo. Del cual podemos mencionar sus airbags, frenos EBD, ABS, control estabilidad, tracción y de frenado en curvas, entre otros elementos.

Su interior, amplio y con capacidad para 5 personas. Posee óptimo equipamiento en conectividad. De ella podemos mencionar su gran pantalla touch, 2 puertos USB, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además de la posibilidad de manipular el aire acondicionado de forma digital.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un auto nuevo MG en Chile. Elige el auto Toyota nuevo y nosotros te encontraremos un precio conveniente.