Cotiza jac

Jac X200 muestra su potencia y eficiencia

0
177

Y el protagonista indiscutido de la feria, fue el Jac X200, un eficiente camión de doble cabina. Que se puede conducir con licencia de clase B. Este evento que tuvo lugar en el céntrico Centro Cultural Estación Mapocho.

Jac, se ha convertido en una de las marcas de autos chinos más demandada del año 2018. Por lo que no podía estar ausente de la séptima Feria de Capacitación para los Maestros Especialistas de Sodimac Constructor.

 

Jac X200 se robó las miradas

El evento, que congregó a más de 16 mil maestros especializados del área construcción. Quedaron fascinados con la exhibición del camión Jac X200 de doble cabina.

Debido a que este modelo representa una de las mejores compras para potenciar un negocio de trasporte de carga. Puesto que es altamente funcional, impecable diseño, óptimas prestaciones. Además de dimensiones atractivas, maniobrables, confort en su interior y en la conducción.

En el evento, Jac como todas las ediciones, realizó sorteo de una de sus motos, entre los asistentes. En esta oportunidad una mujer fue la ganadora, Guillermina Jiménez.

Fuente: AutosOnline.cl