Cotiza changan

Changan CS 75 SUV perfecto para tus viajes

0
16

Changan CS75 es uno de los SUV de alta gama más exitosos de la marca, por ello en esta demandada temporada. Se comercializará junto a un completo equipamiento especial para viajes.
Esta promoción que tendrá vigencia hasta el día 31 de agosto del año 2019.

Dicha oferta especial, consta de un óptimo kit de barras, porta equipaje de impresionantes 320 litros. Todo lo anterior es gratis por la compra del espectacular modelo Changan CS75.
Definitivamente un equipamiento que es realmente útil e infaltable para quienes gustan de las salidas y aventuras con familia y amigos.

Detalles del Changan CS75

Para los interesados en este SUV, les contamos que se trata de un vehículo imponente y sofisticado.
Se destaca su parrilla de corte cromado, parachoques focos de diseño moderno y agresivo.
Según versión el vehículo tendrá parachoques bicolor, spoiler del mismo color de la carrocería. Además de techo corredizo de uso eléctrico, neblineros traseros y delanteros.

En cuanto a motorización, alcanza una espectacular potencia y un motor eficiente con tecnología BlueCore.
El confort y la tecnología también se hace presente mediante su sistema de aire acondicionado. Radio con entrada AUX y USB, además de pantalla touch a color y multimedia con reproducción Bluetooth y DVD.

Y finalmente en cuanto a seguridad, el SUV Changan CS75 obtuvo puntaje récord en las pruebas C-NCAP. Por lo que tienes plena certeza que conduces un auto 5 estrellas en seguridad. Además de equipamiento, tecnología, confort y ahora perfecto para las aventuras.