Cotiza changan

Changan CS95 recorre el mundo con Shannon Wu

0
39

Changan CS95, este imponente SUV de la marca se encuentra recorriendo Sudamérica. Y lo hace de la mano de su clienta y empoderada mujer Shannon Wu. La que se encuentra recorriendo actualmente Sudamérica. Puntualmente Brasil, Chile y Argentina. Cabe señalar que la travesía termina en Alaska.

La travesía comenzó en el año 2017, y ha cruzado Asia, África y Europa. Donde ha logrado conocer paisajes únicos, personas única que le han ayudado en su viaje.
Gracias a la compañía del Changan CS95, ha logrado sortear todos los caminos.
Si quieres comprar un auto Changan nuevo en Chile. Visita nuestra galería de autos Changan y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Changan CS95 el SUV perfecto para la aventura

Shannon eligió el imponente SUV Changan CS95, para hacer este impresionante viaje por el mundo. Y es que el vehículo Changan es realmente increíble. Su completa performence, seguridad y tecnología. Lo hicieron el automóvil perfecto para la travesía.
Su propuesta le permite se conducido en diferentes condiciones. Y sobre las más difíciles carreteras del mundo.


Shannon se encuentra recorriendo Chile, donde ha recibido el apoyo de Derco. El concesionario le entregado soporte técnico para llevar su vehículo en óptimas condiciones. Para así llegar sin novedades a la Antártica y luego dirigirse a San Pedro de Atacama.
Si quieres comprar un vehículo Changan nuevo en Chile. Haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto Changan que quieras y nosotros te encontraremos la mejor oferta.