SEAT y Cupra lanzan autos eléctricos

0
97

SEAT y Cupra se comprometen con la movilidad eléctricaSEAT junto a su empresa Cupra, que fabrica autos deportivos, y de la cual es propietaria. Comienzan su proceso de fabricación de motorizaciones híbridas.

SEAT el año pasado anunció esta ofensiva eléctrica, donde uno de sus modelos más icónicos. El CUPRA León, contará con motorización híbrida enchufable.
De esta forma, mediante la electrificación de sus modelos. La marca busca ofrecerle a sus clientes, una alternativa más sostenible. Una opción de gran calidad y autonomía. Puesto que ofrece autonomía de 60km, y emisiones CO2 muy bajas, de 50 gr/km.

SEAT con este importante anuncio, demuestra su interés con el cuidado del medio ambiente. Y reducir la huella de CO2 a comienzos del 2050. Tanto en relación a sus vehículos como su actividad de producción.


SEAT CUPRA es éxito de ventas

La marca desde hace dos años, registra éxito de ventas, desde que se integró CUPRA. En total más de 40 mil unidades vendidas. Y el objetivo es mantener este éxito de aquí al 2021.
En total, son 6 los modelos híbridos que se lanzarán para la fecha señalada.

El primero es el nuevo León, en 5 puertas. Le sigue el Tarraco PHEV, los eléctricos con batería Mii electric y el-Born. Se suma el León versión hatchback y sportstourer. Con motorización combustión, GNC, mHEV y PHEV. Si quieres comprar un auto nuevo SEAT en Chile, haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto SEAT que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.