Cotiza jac

Jac T6 presenta su propuesta Advance

0
51

El Jac T6 Diesel, lanza nueva versión denominada Advance. Que impacta por sus novedades en diseño, equipamiento, seguridad, confort y tecnología. En definitiva, una versión mejor equipada de la ya exitosa y demandada camioneta.
Que, con su nuevo equipamiento, se torna aún más todoterreno, que enfrenta con facilidad todas las aventuras.

Se destaca su motor amigable con el medio ambiente, de gran eficiencia y potencia. Su capacidad de carga es de impactantes 820 kilos.

En a su seguridad, cuenta con un equipamiento muy completo. Tales como inmovilizador de motor, frenos ABS, EBD, sensor para retroceder, bloqueo de ventas, entre otros.

Respecto a su diseño exterior, posee un diseño moderno, robusto e imponente. Donde se destacan sus neblineros, deportivas barras antivuelco y pisaderas laterales. Su pick up, posee un revestimiento en su zona lateral, que lo hace más atractiva y deportiva.

Mientras que en su interior posee un altísimo nivel de confort. Se destacan su sistema de aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, volante multifunción en cuero. Una gran pantalla touch, radio MP5, bluetooth y entrada AUX y USB.

Para los interesados, el nuevo Jac T6 Advance ya está disponible la venta en Chile. Con garantía de compra de 3 años u 100 mil kilómetros.

Fuente: AutosOnline.cl