Cotiza mazda

Mazda MX-5 edición especial llega a Chile

0
20

Mazda celera el aniversario número 30 del icónico e impresionante descapotable MX-5. Que por lo demás, es el más vendido de su segmento a nivel mundial.
Para conmemorarlo, la marca elaboró una edición limitada, que cuenta con prestaciones únicas.

De su equipamiento premium y exclusivo, se pueden mencionar sus detalles novedosos en su interior. Su techo duro y otras características innovadoras.

La edición limitada del Mazda MX-5, consta de 3 mil unidades. De ellas, solamente llegan a Chile 3 de estos autos exclusivos. Los cuales gozan de un color llamativo en Racing Orange. Con terminaciones en negro y costuras naranjas en sus asientos de competición. Además de sus imponentes llantas de la marca Rays y frenos delanteros de BREMBO. Lo que se traduce en un altísimo nivel de confort y deportividad.

Se suman su sistema de sonido, compuesta por 9 parlantes, de la exclusiva marca Bose. El que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Finalmente, referido a su caja mecánica, posee una impecable potencia de 181 caballos de fuerza. Con un motor de impresionante SKYACTIV-G.

Definitivamente quienes se adjudiquen este modelo, conducirán un vehículo de lujo. Que nunca pasará inadvertido.
No por nada luego de 30 años de trayectoria, el Mazda MX-5 es uno de los deportivos más demandados del mundo. Que gusta tanto a mujeres como hombres. Debido a su completa performance en diseño, seguridad y tecnología.