Cotiza nissan

Nissan en Chile instala en Santiago puntos de cara

0
26

Nissan en  Chile busca fomentar la movilidad eléctrica en la ciudad. Nissan Chile levantó en Santiago muchos puntos de carga para vehículos eléctricos. Con la finalidad de fomentar, promover y facilitar la movilidad eléctrica en el país.

La iniciativa tiene estrecha relación con las exitosas ventad del Nissan LEAF en Chile. Que desde su lanzamiento a comienzos del segundo semestre del 2019, obtuvo increíble aceptación con el público nacional.
Visita nuestra completa galería de autos nuevos Nissan en Chile, elige el que quieras y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Detalles del plan Santiago de Nissan en Chile

Nissan en Chile, tiene como objetivo instalar 11 tótems de carga eléctrica en Santiago. Los que conformarán la red de distribución de la marca en la ciudad. Dicho plan debe estar completado para el primer trimestre del año 2020. De esta manera la marca busca potenciar y fomentar la electromovilidad en Chile. Y promover la conducción de automóviles cero emisiones.

Los planes de Nissan, son convertirse en una marca de hegemonía mundial en cuando a promoción y producción de autos eléctricos. Y en el caso de Chile, la marca no ha dudado en trabajar con representantes del sector privado y público. Con la finalidad de cumplir con su misión.


Para los interesados en comprar el Nissan LEAF, les comentamos que posee dos tipos de carga. Una bajo la forma de wall box . La que se puede instalar en casa y oficina del conductor, mediante un cargador portátil de viaje. Se suma su segundo sistema de carga en los 11 distribuidores disponibles en Santiago.

De esta forma, un futuro sin emisiones y accidentes, se torna más real y posible.Gracias a Nissan Chile y sus alianzas con instituciones claves en pro de la movilidad eléctrica.
Haz clic al final de la noticia para comprar un auto Nissan en Chile. Solamente debes elegir el auto nuevos que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.