Cotiza renault

Conoce el nuevo Renault concept car MORPHOZ

0
64

Renault concept car MORPHOZ, es el nuevo vehículo eléctrico, el más esperado este año 2020. Iba a ser la estrella del Salón de Ginebra, pero fue cancelado por el coronavirus. En el evento, la marca iba a contar con su stand 100% eléctrico. Presentando una gama de 8 automóviles, entre ellos el lanzamiento mundial de Twingo ZE.

Sin embargo, ya conocemos sus imágenes del Renault concept car MORPHOZ. Y es realmente increíble. Debido a su performance inspirada en la movilidad futurista.
Se suma que el automóvil es muy funcional, personalizado según los deseos y los usos que cada conductor requiera.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Renault. Elige el auto Renault en Chile que quieras comprar y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Renault concept car MORPHOZ y el resto de las novedades de la marca

Junto al futurista SUV Renault concept car MORPHOZ, se suman otros modelos eléctricos. Que demuestran la gran experiencia y liderazgo de la marca en cuanto a movilidad eléctrica.


Por ello Renault, nos impacta con su amplia gama de autos híbridos. Entre ellos podemos mencionar el híbrido enchufable E-TECH. El que se presenta en 3 modelos exitosos de la marca, Mégane Estate, Captur y Clio.
Y por el lado de los modelos comerciales, se encuentra el increíble Kangoo ZE Concept.

Haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto nuevo Renault en Chile que quieras comprar y nosotros te obtendremos el mejor precio.