Cotiza nissan

Nissan Murano en Chile, conoce su nueva versión

0
66

Nissan Murano, presentó su nueva versión en el mercado chileno. Y que podemos asegurar va a conquistar al público chileno. Se trata del SUV ícono de la marca de origen japonés. Que en su nueva versión presenta un interior y exterior renovados. Mejor confort y tecnologías enfocados en ofrecer una mejor conducción.

En definitiva un vehículo SUV realmente impresionante, que responde a las necesidades de los públicos más exigentes. Ya sea conductores jóvenes, adultos, familias que buscan un vehículo versátil y robusto.
Si quieres comprar un auto Nissan nuevo en Chile, visita nuestra completa galería de autos. Elige el vehículo Nissan que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nissan Murano, conoce su performance

Su diseño aerodinámico, posee terminaciones muy agudas, una imponente grilla frontal. Un renovado y deportivo parachoques delantero, grandes llantas y rayos concéntricos y triangulares.


Su interior por otro lado, presenta un innovador sistema infotainmente, llamado Nissan Connect. Protagonizado por su gran pantalla de 8 pulgadas. Compatible con Android Auto y Apple Carplay. Uno de sus puntos fuertes es su sistema de audio de alta gama, subwooger Bose. Su motorización por su parte, ofrece gran potencia y rendimiento. Por lo que con este SUV de Nissan, podrás superar caminos difíciles, conducir con agilidad en la ciudad y carretera. Todo bajo un consumo de combustible muy eficiente.

En referencia a seguridad, este SUV cuenta con una completa performance. Podemos mencionar sus 4 cámara que permite visibilidad en 360°grados. Y sistema de alerta sonora, denominado Rear Cross Traffic Alert. Que indica en caso de un potencial choque.
Para de esta el conductor pueda observar todo el entorno y conducir confiado.
Haz clic en el botón al final del contenido si quieres comprar auto Nissan nuevo en Chile a precios convenientes. Elige el auto que te guste y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor oferta para ti.