Seat Ateca, conoce el increíble SUV urbano

0
49

Seat Ateca es uno de los espectacular SUV de esta prestigiosa marca de autos. Este vehículo juvenil, dinámico, tecnológico, confortable y eficiente.
Seat es reconocida por su gama de autos lúdicos, pasionales y juveniles. Y que hace poco regresó al mercado chileno, luego de 20 años de ausencia.

En esta oportunidad lo hace con un portafolio de autos precisos sin embargo de calidad premium. Cabe destacar que estos modelos son éxito de ventas a nivel mundial debido a su completo equipamiento y performance de alta gama. Y en lo que va de su regreso al mercado nacional, ya registra exitosas ventas.

Y el primer SUV en llegar a Chile, es el Seat Ateca. De dimensiones compactas, especialmente para conducir en la ciudad, las aventuras de finde y vacaciones. Y es que gracias a su versatilidad, puedes conducir en asfalto, carretera y terrenos complejos.

Detalles de performance del SUV Seat Ateca

Para comenzar el Seat Ateca, posee dimensiones compactas, estilo moderno y fresco. Su interior por su parte es amplio. muy bien equipado en infoentretenimiento, de gran conectividad y seguro. Destacan sus asientos de alcántara y otros en gadget.
Su performance está especialmente diseñada para responder a las exigencias de los públicos más exigentes y de gustos premium.

Su rendimiento es realmente increíble, potencia de 150 caballos de fuerza. Se suma su motor turbocargado, muy ágil y eficiente.
El Seat Ateca ofrece una estabilidad y agilidad únicos. Por lo que nunca pasarás inadvertido en la ciudad. La experiencia de conducción es realmente grata, en parte por su pantalla táctil. Que se puede conectar con tu smartphone y así mantenerte siempre comunicado con tu vida virtual.

Finalmente en cuanto a seguridad, su equipamiento es realmente óptimo, destacando sus airbags. Visítanos en nuestra galería de autos nuevos Seat en Chile a precios convenientes. Elige el auto que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.