Cotiza toyota

Toyota All New Hiace, más seguro, confortable y amplio

0
235

Nuevo Toyota Hiace es la sexta generación de este verdadero ícono de los vehículos comerciales de la marca.
Con el objetivo de consolidar los 50 años de hegemonía de este modelo, en términos de ventas. Toyota lanza su versión renovada y potenciada.

Presenta una plataforma plenamente renovada, que presenta a cabalidad los valores de Toyota. Durabilidad, Calidad y Confiabilidad.
El Hiace es considerado uno de los vehículos clásicos de la marca a nivel internacional y nacional.

En sus 5 décadas de presencia en el mercado automotriz, lleva más de 6,4 millones de unidades comercializadas.

Toyota All New Hiace al detalle

El nuevo Toyota Hiace, ofrece mayor confort, seguridad y diseño.
Posee un estilo más agresivo y moderno en su zona frontal. Su conducción es confortable, puesto que en su interior no se perciben ruidos. Todo pensado en hacer más llevaderas las largas jornadas de trabajo.
En términos de espacio permitirá acoger hasta 12 personas, de manera holgada.

La nueva Hiace incorpora un nuevo sistema de suspensión con capacidad para mezclar el manejo, la estabilidad y una conducción cómoda.

Toyota All New Hiace Motorización

Además respecto a la planta motriz, monta un bloque de 2.755 cc diesel, 4 cilindros en línea, con tecnología common rail, que eroga 174 hp a 3.400 rpm y que tiene un par de 420 nm a 2.600 rpm. El motor cumple con estándar de emisiones Euro V.

Respecto a su caja de cambios, cuenta con Manual de 6 velocidades con tecnología •iMT (transmisión manual inteligente) mejora la sensación de cambio y la capacidad de control al tiempo que reduce el ruido de la cabina.
Por ejemplo el sistema iMT detecta los cambios de marcha del conductor (al pisar el pedal del embrague y accionar la palanca de cambios). Por lo tanto y sincroniza la velocidad del motor con la velocidad de entrada de la transmisión.  Después de un cambio de marcha, logrando una sensación de cambio suave y cómoda.

Fuente: AutosOnline.cl