Cotiza renault

Renault une sus autos con el hogar

0
69

Renault y la empresa experta en conectividad de hogares, lograron crear interacción entre los vehículos y las casas.  La presentación de esta nueva tecnología se hizo en el marco de la la exposición CES desarrollada en las Vegas, Estados Unidos.

Renault Clio

Renault se unió a Otodo, empresa francesa experta en conectividad de hogares inteligentes. Con la finalidad de ofrecer una herramienta que ofrece interacción automática y segura entre autos de la marca con objetos inteligentes ubicados en el interior del hogar.
Esta herramienta estará presente en los vehículos Renault a partir del 2020 y según el país. Y se podrá utilizar por medio de un sistema multimedia llamado Renault EASY LINK. Actualmente esta herramienta está incluida en los vehículos Clio y en nuevo Captur.

De esta forma la marca una vez más demuestra su liderazgo en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. Sin embargo esta vez dio un paso adelante, puesto que integra la vida doméstica del conductor.

Renault y su nueva tecnología hogareña

La nueva tecnología de la marca, permite que puedas controlar objetos que están conectados en tu hogar. Mediante el tablero que está ubicado en el interior de tu vehículo.
Además de enviar variadas instrucciones desde tu casa, hasta el vehículo, por medio del teléfono inteligente u altavoz.

¿Qué acciones puedes efectuar? Puedes seleccionar los objetos que están conectados y darla la instrucción de activar modo ahorro energía del termostado, cerrar persianas, apagar luces, entre otras acciones.
Mediante esta innovadora aplicación, podrás controlar a distancia tanto objetos como electrodomésticos. Lo que definitivamente facilitará la vida de quienes conduzcan los autos nuevos  Renault.
Si quieres sumarte a la experiencia de conducir un auto nuevo Renault. Entonces haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto Renault que quieras y nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.