Cotiza renault

Renault Kangoo ZE auto de trabajo más vendido

0
35

Renault Kangoo ZE es el vehículo de trabajo de motor eléctrico más vendido del año 2019. Este auto comercial de trabajo, es el furgón 100% eléctrico, ha sido realmente un éxito en ventas.

Renault Kangoo ZE

Renault Kangoo ZE, gracias a su completa performance, equipamiento, eficiencia, tecnología, confort, entretenimiento y precio conveniente. Por lo que su propuesta tanto en términos de equipamiento como de precio, es realmente conveniente.
Uno de sus aspectos fuertes, es su gran autonomía cerca a 270 kilómetros. Se suma que su batería es muy sencillo de cargar, que en 6 horas logra el 100% de su carga. Además de otorgar una conducción confortable y libre de contaminación acústica.

Según informes de la ANAC, Asociación Nacional Automotriz, ha registrado cerca del 11% de presencia en el mercado de su segmento. De esta forma la marca se consolida como una de las más cotizadas a la hora de comprar un auto de trabajo nuevo Renault.

Renault Kangoo ZE detalles de su performance

El furgón Renault Kangoo ZE, posee transmisión automática, gran potencia, capacidad de carga de impresionantes 650 kilos.
Su performance está enfocada en ofrecer jornadas de trabajo confortables y eficientes. Destaca su sistema de aire acondicionado, doble puerta trasera, doble cierre centralizado, llave con radiofrecuencia.

Su equipamiento en seguridad, es realmente completo. Posee airbags, frenos ABS, control estabilidad, y sensores traseros para estacionamiento.
En cuanto a tecnología y conectividad, cuenta con conectividad a MP3, entrada USB, auxiliar, Bluetooth para telefonía y audio.
Si quieres llevar a tu negocio al éxito, entonces debes comprar un auto comercial y de trabajo nuevo Renault. Haz clic en el botón al final de la noticia y nosotros en Autosonline, te buscaremos el mejor precio.